¿Cuál Es el Mejor Tipo de Agua Mineral?

Written by on April 16, 2018

¿Cuál Es el Mejor Tipo de Agua Mineral?El mejor tipo de agua para beber contiene un bajo contenido de minerales. Según los especialistas, el agua potable debe contener bajos niveles de minerales y sales. Sin embargo, debemos ser conscientes de que hay varios tipos de agua mineral disponible en el mercado.

El agua constituye el 70% del cuerpo humano. Naturalmente, el agua potable es vital para mantenerlo hidratado y funciona correctamente. La deshidratación severa puede traer consecuencias para el cuerpo y el cerebro.

Hoy, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores tipos de agua potable.

Las variaciones en el consumo de agua de las recomendaciones

Primero de todo, las mujeres deben consumir entre 2 a 2,5 litros de agua cada día, mientras que los hombres deben aspirar a 3 litros o más. Los niños deben consumir más agua a medida que crecen. Sin embargo, los niños de 10 años ya se debe beber 1,5 litros al día.

Al mismo tiempo, debemos evitar la sustitución de agua con otras bebidas.

Tipos de agua mineral

El agua Mineral es cualquier tipo de agua embotellada. Sin embargo, hay 3 definiciones básicas:

Agua mineral Natural. Este tipo de mineral, el agua proviene de fuentes naturales que son micro-biológicamente saludable. No se someten a ningún tipo de tratamiento de purificación. Por el contrario, es embotellada, así como es de origen.

Agua de manantial. Este tipo de agua proviene de fuentes subterráneas. En general, el agua de manantial que surge de forma natural en la superficie de la tierra. Es segura para beber de inmediato, sin someterse a ningún tipo de tratamiento.

Preparado de agua. Este tipo de agua recibe algún tipo de intervención química con el fin de ser apto para el consumo humano. Porque puede venir de cualquier parte, requiere de tratamiento con el fin de cumplir con los requisitos de saneamiento.

El agua carbonatada. Este tipo de agua que contiene altas concentraciones de dióxido de carbono, de forma natural o con el tratamiento.

Tipos de agua mineral embotelladaTipos de agua mineral embotellada

En general, hay una amplia gama de marcas de agua mineral en el mercado hoy en día. Cada uno de los estados de los contenidos minerales que están presentes en el agua.

Conocer el tipo de agua disponible nos permite saber cual es la mejor agua para beber para nuestro cuerpo.

Agua Mineral con bajo contenido de minerales

Este tipo de agua contiene niveles bajos de magnesio y calcio. Es recomendable para los bebés y pacientes con problemas de riñón. Debido al bajo contenido de minerales, es más fácil para el cuerpo para el proceso de sales.

El agua con alto contenido de minerales

Este tipo de agua contiene calcio y magnesio de los residuos. El resultado es un agua con una alta concentración de sal que es adecuada para personas con problemas de riñón.

Agua baja en sodio

Este tipo de agua es más recomendable para las personas con insuficiencia renal y la presión arterial alta de complicaciones. También es adecuado para los pacientes con problemas cardíacos o problemas de retención de líquidos.

Bicarbonato de agua

A menudo se refiere como el agua carbonatada, tiene un alto grado de bicarbonato de concentración. Ayuda en la digestión gracias a su efervescencia efecto. Bicarbonato de agua también alivia el ácido.

Alto contenido de sodio del agua

A diferencia de, agua baja en sodio, este tipo de agua tiene una alta salinidad. Es apto para atletas profesionales con el fin de recuperar sus cuerpos después de los partidos.

Agua con sulfato de

A veces se refiere como el agua de pozo, que contiene más de 200 mg de sulfato. A pesar de la desagradable olor, que beneficia a la piel con sus efectos regenerativos.

Chalybeate agua

También conocido como agua ferruginosa, esta agua contiene altas cantidades de hierro. Es recomendable para personas con anemia o niveles bajos de hierro.

El agua dura

Este tipo de agua tiene un alto contenido de calcio. Es recomendable para los niños, los ancianos y las mujeres embarazadas. Ayuda al cuerpo a reabsorber el calcio.

Rica en magnesio del aguaRica en magnesio del agua

Esto puede ser muy útil por sus propiedades laxativas. Además, cuenta con anti-efectos del estrés y ayuda a los músculos a recuperarse después de actividades físicas intensas.

Algunos estudiosos sostienen que el consumo de magnesio ricos en agua reduce el colesterol.

Por qué es tan importante beber agua mineral

El cuerpo humano requiere de cierta cantidad de agua para funcionar correctamente. Beber suficiente agua beneficia al corazón. Además, ayuda a prevenir ataques al corazón por mantener las arterias sanas.

Otra razón importante es que el agua transporta el oxígeno al cerebro. Al hacerlo, ayuda a que el cerebro funcione correctamente y realizar mejor.

Además, beber agua mineral aumenta su metabolismo y mantiene su cuerpo en forma.

En una nota final, el agua mineral que previene la deshidratación que causa fatiga y debilidad.

No podemos olvidar que la deshidratación severa puede llevar a daño renal irreversible. Como resultado, la deshidratación puede afectar a los demás órganos del cuerpo, así.

0 Responses to ¿Cuál Es el Mejor Tipo de Agua Mineral?

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *